Contador de Visitas Santy Chivas en la lucha por conseguir su campeonato numero 12, todos las cronicas, partidos, resumenes de goles, partidos en vivo !gratis¡

Luis Michel


Luis Ernesto Michel Vergara
Luis Ernesto Michel Vergara (21 de julio de 1979) es un futbolista mexicano que juega en la posición de portero. Actualmente juega para el Club Deportivo Guadalajara.

Empezó su carrera profesional para el mismo Guadalajara, el 24 de septiembre de 2003 (Irapuato 2-3 Chivas). Al no ver la posibilidad de jugar en Chivas, fue transferido a Santos Laguna, donde jugó tan sólo 2 partidos. Tras la anunciada salida de Oswaldo Sánchez del equipo, ocupó el puesto de titular.

Se destaca entre los porteros comunes como un gran atajador de penales, motivo por el cual el Guadalajara decide conservarlo.

En mayo del 2006, las Chivas quedan sin 7 titulares debido al mundial, en la liga Chivas enfrentaba al Chiapas donde un error garrafal de Alfredo Talavera le costo una derrota al club lo cual le da la oportunidad a Michel de ser titular.

En el partido de vuelta, a solo 20 segundos del inicio Michel recibió un gol, pero al final del partido el Guadalajara termino ganando de ultimo minuto con gol de Johnny García. Este momento fue crucial para que Michel conservara la titularidad en el cuadro principal.

Actualmente Michel es titular en Guadalajara, después de la escandalosa salida del portero Oswaldo Sanchéz Ibarra, en varias fechas ha sido ovacionado por grandes salvadas y atajadas.

Datos Generales:
Nombre completo: Luis Ernesto Michel
Apodo:Diablo, Gato, Chapulin
Fecha de nacimiento:21 de julio de 1979 (28 años)
Lugar de nacimiento:Guadalajara, Jalisco, México
Nacionalidad:Mexicano
Club actual:Club Deportivo Guadalajara
Posición:Portero
Altura:1.78 metros
Año del debut:2003
Club del debut:Club Deportivo Guadalajara